"La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio." 

Victor Hugo


19102018-DSC04055

La escuela

El sillón azul es una pequeña academia de música ubicada en pleno Eixample en Valencia. Nos encontramos en la calle Sorní 32, muy cerquita de la parada de metro de Colón y de múltiples paradas de autobús.

La escuela es de fácil acceso para personas de movilidad reducida, dispone de 4 aulas insonorizadas y con aire acondicionado.

Todas las aulas están equipadas con los instrumentos y sistemas multimedia necesarios para la realización de las clases. Dos de las aulas son más amplias adecuadas para clases grupales.

Contamos con un gran equipo de profesores. Todos ellos son músicos y con muchísima experiencia docente.

¡Ven a vernos!

¿Por qué El sillón azul?

En todas las casas cada miembro de la familia suele tener su "rincón favorito".

En el caso de Marta, la directora, este rincón era un sillón azul que se encontraba en la salita de la casa cerca del equipo de música y donde se sentaba a hacer los deberes y sobre todo a escuchar mucha, mucha música. Era un rincón de paz y tranquilidad y donde le fue posible acercarse a esa gran pasión que es la música.

Marta empezó desde muy pequeña a estudiar música, probó varios instrumentos y finalmente se decantó por el canto. Realizó sus estudios de canto en el Conservatorio Superior y desde entonces ha compaginado la vida activa de cantante con la enseñanza impartiendo clases en varias escuelas. Ahora quiere compartir "su rincón favorito" y su pasión por la música con todo el que quiera aprender y descubrir este arte en este nuevo espacio: El sillón azul.